PERSONALIZACIÓN

PERSONALIZACIÓN

PERSONALIZACIÓN DE LA EQUIPACIÓN DEPORTIVA

Todas nuestras prendas son personalizables totalmente usando varias técnicas dependiento del resultado que se persiga. Al ser fabricantes podemos personalizar la prenda antes de confeccionar. Esto permite bordar, estampar, serigrafiar, poner vinilos de cualquier tipo en las prendas.

ESTAMPADO POR TRANSFERENCIA TÉRMICA

El estampado mediante la transferencia térmica (sublimación) permite crear una equipación totalmente personalizada y exclusiva, a un precio económico y con unos plazos de entrega muy cortos en pequeñas o grandes cantidades. Se pueden utilizar una gran cantidad de colores, rayas, degradados, escudos, sponsors, etc. A un coste fijo, sin gastos adicionales.

El estampado está totalmente integrado en la prenda, sin relieves. Es sólido al lavado, el tejido no pierde sus cualidades técnicas, y es muy cómodo ya que solo lleva costuras laterales.

PERSONALIZACIÓN TOTAL

La personalización se puede aplicar a todas nuestras prendas deportivas; camisetas y pantalones de fútbol, equipación para básquet, vóleibol, atletismo y sus chandals a juego. Camisetas, sudaderas etc... Se pueden aplicar en todos los tejidos del catálogo. Estas equipaciones, al ser exclusivas, tienen total garantía de continuidad en su producción.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
Filtros activos

Síganos en Facebook